El listado completo de mis discos favoritos de 1973:
- The Dark Side Of The Moon Pink Floyd
- Genesis – Selling England by the pound
- Paco de Lucía – Fuente y Caudal
- Mike Oldfield – Tubular Bells
- Pescado rabioso – Artaud
- Led Zeppelin – Houses of the Holy
- Elton John – Don’t Shoot Me, I’m Only the Piano Player / Goodbye Yellow brick road
- King Crimson – Lark Tongues in Aspic
- Mahavishnu orchestra – Birds of fire
- ELP – Brain Salad Surgery
- Shostakovich – cuarteto nº 14 (compuesto 1973)
- Rick Wakeman – The Six Wives of Henry VIII
- Joan Manuel Serrat- per al meu amic
- Museo Rosenbach – Zarathustra
- Vangelis – L’Apocalypse des animaux
- Stevie Wonder – Innervisions
- David Bowie – Aladdin Sane
- Wings – Band on the run
- Banco – Io sono nato libero
- Nektar – Remember the future
- Yes – Tales From Topographic Oceans
- Turandot (Pavarotti, Sutherland, Caballé, Mehta)
- Herbie Hancock – Head hunters
- Gentle Giant – In a glass house
- Return to forever – light as a feather
- Le Orme – Felona E Sorona
- Tomasz Stanko Quintet – Purple Sun
- Lynyrd Skynyrd – Pronounced Leh-Nerd Skin-Nerd
- Camel – Camel
- Billy Cobham – Spectrum
- Can – Future Days
- Tom Waits – Closing Time
- Jethro Tull – A Passion Play
- Bruce Springsteen – The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle
- Magma – Mekanïk Destruktïw Kommandöh
Hay 14 discos de esa lista que yo sacaría, A passion Play es una muy mediocre y sobredimensionada 2da parte del Genial thick as a Brick. Puedo seguir pero lo dejo ahí
Me gustaMe gusta
Pues mira qué bien…
Me gustaMe gusta